La Secretaría Distrital de Planeación se encuentra realizando un estudio para “Diagnosticar las necesidades específicas de niños, niñas y adolescentes con orientaciones sexuales e identidades de género no normativas en Bogotá, para definir orientaciones de la oferta institucional". La entidad contratada para desarrollar dicha investigación es la Universidad Nacional de Colombia - Escuela de Estudios de Género.
 
Realizaremos un grupo de discusión con jóvenes (entre 14 y 18 años) que se reconozcan como lesbia
nas, gays, bisexuales o trans, el sábado 24 de noviembre, a las 10:00 a.m. (se requiere el consentimiento de mamá o papá para participar).

Realizaremos también un grupo de discusión con jóvenes (entre 14 y 18 años) hijos o hijas de personas de los sectores LGBT, el miércoles 21 de noviembre, a las 5:00 p.m. (se requiere el consentimiento de mamá o papá para participar).

Las personas interesadas en participar, o en hacer aportes al estudio (bibliografía, contactos, sugerencias de enfoques conceptuales y metodológicos, etc.), pueden escribir al correo: proyectointersexinf@gmail.com

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD.

Para tener en cuenta:

"La identidad es la construcción cultural que se genera en el marco de construcciones sociales, mediante la cual se definen los atributos de los individuos y los colectivos (...) Las identidades de género, como todas las identidades, se configura en un proceso de heterodesignación y de autonombramiento"

"La orientación sexual es la dirección del deseo erótico y del afectivo entre las personas"

(Balances y Perspectivas. Mesa Intersectorial de Diversidad Sexual)

Grupo de adolescentes hijos e hijas de personas de los sectores LGBT: miércoles 21 de noviembre, a las 5:00 p.m. en la Casa de Igualdad de Oportunidades de Teusaquillo (Carrera 31 No. 25 B - 53)


Grupo de adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y trans: sábado 24 de noviembre, a las 10:00 am. en la Casa de Igualdad de
Oportunidades de Teusaquillo (Carrera 31 No. 25 B - 53)