Primeros resultados - proceso de voluntariado CCDLGBTI semestre uno - 2011





A partir de la ejecución de las tres primeras fases del proceso de voluntariado, presentamos los resultados acorde a los puntajes establecidos para cada una de las actividades evaluadas por los profesionales del Centro Comunitario Distrital LGBTI.

1.     FASE UNO: CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE CONOCIMIENTO – se llevó a cabo el día 12 de marzo de 2011 donde se trabajaron cinco temas y su calificación a cada uno de ellos corresponde a una escala de evaluación de 1,0 a 5,0  puntos. (Derechos personas LGBTI, Identidades de género y orientaciones sexuales, procesos organizativos, política pública LGBTI y experiencias de voluntariado)

2.     FASE DOS: ENTREVISTA – se llevó a cabo entre el 14 y 18 de marzo a cargo del área de psicología, donde su evaluación tiene una escala de 1.0 a 5.0 de acuerdo a la experiencia, hoja de vida y habilidades comunicativas del candidato o candidata.

3.     FASE TRES: TEST DE CONOCIMIENTOS – se llevó a cabo entre el 14 y 18 de marzo a cargo del área jurídica, trabajo social y psicología donde su evaluación tiene una escala de 1,0 a 5.0.

OBSERVACIONES

·         Las personas seleccionadas tendrán una reunión inicial el día lunes 28 de marzo, en el centro comunitario distrital LGBTI a la que podrán asistir en uno de los siguientes horarios: de 4:00 pm a 6:00 pm o de 6:30 pm a 9:00 pm, ese día deberán traer su hoja de vida, con soportes, copia de carnet o documento que certifique su afiliación al sistema general de seguridad social, copia de cedula de ciudadanía.

·         Las inquietudes, dudas y sugerencias en relación al proceso de evaluación se podrán exponer el día lunes 28 de Marzo a las 3:00 pm.